viernes, 21 de noviembre de 2014

Edición fotográfica. El Antes y el Después.

A veces, tenemos una buena fotografía que queremos usar... en un álbum o simplemente para imprimirla tamaño póster y lucirla en nuestras casas... pero un mal fondo puede arruinar esta imagen... ahí es donde entro yo! y agito mi varita mágica y plof! todo lo que antes estorbaba visualmente desaparece y la toma gana muchooo!!!  os dejo con este ejemplo de la boda que les hice a mis amigos Lisbeth y José Rámon, estas si que son mis fotos y mi retoque para que veáis también un poco de mi trabajo. Gracias por leerme y seguir este Blog.

 Esta primera, es obviamente la foto tal cual de captura.

y aquí tenemos la foto editada, sin tantas cosas en la parte de detrás y contrastándola creo a mi punto de vista que destacan mucho mas los novios y el entorno se denota mas limpio y elegante.


poco a poco les pondré mas de estos retoques que son simples pero que nos ayudan a ganar mas en la fotografía final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario